martes, 20 de noviembre de 2012

Atracan Banco Fondo Comun


Cerca de las 8 de la mañana se conoció de una situación irregular en la agencia bancaria Fondo Común ubicada en el centro comercial El Tijerazo de Punto Fijo donde al parecer resultó fuertemente golpeada una persona de unos 70 años y varias personas resultaron heridas por proyectil de armas de fuego.

El atraco fue perpetrado al parecer por siete u ocho antisociales, quienes llegaron según testigos con armas largas, y se dispusieron a disparar para dispersar la cola de adultos mayores que esperaban abrieran la entidad bancaria para cobrar sus aguinaldos. Dos de los atracadores lograron entrar al someter al vigilante y el resto de quedó en las afueras, según versión de Julián García, coordinador de adultos mayores pensionados.

Los afectados por el atraco, que se encuentran desde las tres de la madrugada esperando por cobrar sus aguinaldos denunciaron que en la entidad no había un solo policía resguardando el sitio, por lo que exigieron presencia policial en todos los bancos de la zona.

No tardaron mucho tiempo en hacerse con el botín, y al salir del banco con algunas bolsas de dinero, se enfrentaron a los cuerpos de seguridad una cuadra mas abajo del centro comercial entre la avenida Bella Vista con Ruiz Polanco, donde resultó herida una persona que se deambulaba por el lugar, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de emergencias del Hospital Calles Sierra.

Se conoció que los maleantes dejaron abandonada la camioneta en la que se desplazaban en las cercanías del centro comercial Las Virtudes.




























Fuente: Diario el Amanecer
Para LaNota Richard Urbina

0 comentarios:

Publicar un comentario