domingo, 11 de noviembre de 2012

A tubazos culminó discusión entre vecinos

Viejas rencillas desataron una discusión entre vecinos que culminó en una lamentable pelea, donde tres miembros de una misma familia resultaron heridos en una vivienda ubicada en el sector Villa Esperanza del municipio Los Taques.

Al parecer, los vecinos se encontraron en una plaza cercana a su residencia y recordaron que habían tenido problemas con anterioridad; la ingesta de licor colaboró para que una de las partes buscara apoyo en sus familiares y con tubos fueron hasta la vivienda antes mencionada donde los ánimos se caldearon.
En medio de la discusión los golpes con objetos contundentes no se hicieron esperar, resultando heridos padre,
madre e hijo, quienes tuvieron que ser trasladados a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo.
Los heridos fueron identificados como Luis Morales Enrique 16 años, estudiante, quien presentó traumatismo craneoencefálico leve; su madre Neyda Gua-recuco de 43 años, ama de casa, tuvo traumatismo en la región frontal. Mientras que Pedro Coronado 54 años, obrero, fue diagnosticado con politraumatismo.
Todos permanecen bajo vigilancia médica. El personal de guardia del centro asistencial les realiza los exámenes especializados para descartar que las heridas sufridas hayan causado algún daño mayor

0 comentarios:

Publicar un comentario