domingo, 2 de diciembre de 2012

Indepabis inspeccionará la Zona Libre

El Instituto para la Defensa de las Personas al Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis) solicitará a la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) una lista de las empresas que reciben dólares preferenciales en Paraguaná para la adquisición de mercancía.

Esta decisión la anunció el coordinador del Indepabis en Falcón, Miguel González, debido a las quejas que públicamente han manifestado los usuarios de la Zona Libre por supuestos aumentos en los precios de los productos, por lo que este fin de semana serán fiscalizados los negocios.
Además, González precisó que convocará una reunión con los comerciantes para escuchar también sus inquietudes. Asimismo, el personal de este organismo estará este fin de semana en el punto de control de la Guardia Nacional ubicado en la avenida Bolívar para escuchar también los planteamientos de los usuarios. Recordó que continúan las fiscalizaciones en los mercados municipales, supermercados, carnicerías, ferreterías y hasta en el comercio informal para verificar el precio y despacho de los artículos de primera necesidad y materiales de construcción.

Fuente NuevoDia
Para LaNotaNoticias Richard Urbina

0 comentarios:

Publicar un comentario