domingo, 21 de octubre de 2012

Chávez regañó a su tren ministerial

ÚN.- Durante el primer consejo de ministros luego de la reelección, el presidente Chávez llamó la atención a su tren Ejecutivo por las comunas y aseguró que ha pensado en varias ocasiones eliminar el Ministerio encargado de esa gestión. 

“He pensado en echar atrás y eliminar el ministerio, porque nosotros hemos asumido que el problema de las comunas es de un ministerio y eso es un gravísimo error que estamos cometiendo, no lo cometamos más”, explicó.

Bastante exaltado, el mandatario acotó que firmó un decreto para la creación de "algo así" como un"Ente Superior de las Comunas". En este sentido, preguntó: "¿Dónde está? no ha funcionado, hay una Ley para esto, seguimos entregando las viviendas pero no se ve el espíritu comunal y eso es grave"

"¿Será que seguiré clamando en el desierto por cosas como estas?, todos aquí tenemos que ver con esto, entorno a Miraflores debería haber una comuna”, acotó.

El primer mandatario, encomendó "como a su vida" el tema de las comunas al nuevo vicepresidentede la República, Nicolás Maduro, al tiempo que exhortó a los ministros a "leer y estudiar" la Ley de Comunas.

Fuente: UN
Por LaNotaNoticias: Richard Urbina

0 comentarios:

Publicar un comentario