sábado, 20 de octubre de 2012

Murió niño al caerle una pared encima



Justo el día previo a su tercer cumpleaños, un niño perdió la vida al pasar debajo de una pared en el momento en que era derribada por parte de albañiles. La víctima de este triste suceso es el infante Johan Xavier Rosendo, natural de Punto Fijo, residenciado en la calle San Pedro del sector La Chinita, quien hoy cumpliría tres años.
A las puertas de la morgue, Javier Rosendo, progenitor del menor, refirió que no tenía muy claro cómo fue la muerte de su hijo, ya que para el momento en que se entera de la noticia se encontraba trabajando. La madre del infortunado, Johana Álvarez, le comentó que a eso de las cuatro de la tarde Johan Xavier se le escapó, salió corriendo hacia la calle. El niño llegó justo al sitio menos indicado, ya que muy cerca de su casa unos obreros se encontraban derribando una pared.

A la madre le avisan que el infante quedó debajo de los escombros de la derribada pared, y aunque desesperadamente intentaron sacarlo para salvarle la vida el infante pereció en el momento debido a graves politraumatismos, entre estos craneoencefálico severo.

Extraoficialmente se supo que el niño escapó de la cama donde dormía con su mamá, e inocentemente, sin percatarse del peligro inminente que lo acechaba, corrió justo hasta donde perdió la vida.


Fuente: Nuevo Dia

Autor: José Vicente Rojas Naveda

Fotografia: Geraldine Mavare  | Johan Xavier Rosendo

Para  LaNotaNoticias: Richard Urbina

0 comentarios:

Publicar un comentario